En “Piquant Ropa para chicos” ya estamos trabajando en la nueva colección Primavera/Verano 17/18! Mientras la ponemos a punto, te ofrecemos la oportunidad de conseguir nuestras prendas exclusivas de la temporada anterior a precio reducido. Una chance única de tener para tu vidriera ropa con diseños atemporales, que nunca pasan de moda!

 

 

 

 

 

 

 

Entre las prendas que podés encontrar a precio especial se encuentran:

  • Remera Joy: mangas con corte princesa, y un estampado lleno de color y brillo donde resalta la frase “Find joy in every day” (encuentra la dicha en cada día) rodeada de flores y pájaros, muy delicada y femenina.
  • Musculosa Hello: tiene un estampado con brillo con una onda arte pop: la decoran dibujos de helados, estrellas, diamantes  y muchos más detalles. Muy divertida y canchera. Disponible en color Aqua.

  • Mini Rústica: con un estilo pollera de tenis, esta mini es súper cómoda y combina con todo. Lo mismo que la Mini con volados, también en promoción en color Peach!

  • Short Rústico con estampado: prenda infaltable en el guardarropa de toda nena, por su comodidad los shorts son prefectos para pasear, ir a la plaza, correr y jugar, ya que combinan con todo! Modelos disponibles con estampado Crisantemo y Colibrí.

  • Vestido a lunares: a las nenas les encanta lucir vestidos, ya que son frescos y cómodos. Este modelo tiene un diseño de lunares de colores sobre un fondo fucsia, muy coqueto.
  • para nenes, te ofrecemos la Remera Skate en color negro, con una gran estampa en su frente con chicos patinando con el crepúsculo de fondo, y la frase, que es más un juego de palabras, “State/Skate of mind”, súper original!

Cualquier consulta sobre talles o modelos disponibles, no dudes en contactarte con nosotros! Si tenés consultas sobre la nueva colección de Piquant o las anteriores, podés dejarlas en Facebook o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 14, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.

Ahora también podés comprar directamente desde nuestra tienda virtual, no sólo prendas de la colección Otoño/Invierno 2017, sino de colecciones anteriores también! Ingresá acá:

www.chicospiquant.com.ar/tienda-piquant