01

Cuando comienza el calor, a las nenas les encanta lucir vestidos, ya que son frescos y cómodos, y con la nueva colección veraniega de Piquant, tienen una oportunidad de lucir a la última moda!

Las tendencias para este verano muestran una temporada llena de color y estampados de todo tipo, donde se destacan los diseños floridos, los lunares, el estilo country/campestre, y los que evocan al mar.

Nuestra paleta de colores Piquant es súper colorida, con estampados gráficos multicolor de tonos vibrantes como el fucsia, celeste, naranja, amarillo, azul, etc.

El corte de los vestidos para nenas de nuestra marca es de línea suelta, para todas las ocasiones, con modelos tanto en musculosa como con manguitas cortas, para que las nenas estén siempre cómodas, con libertad de movimiento y así poder disfrutar del verano al máximo.

Esta temporada Piquant te trae dos estilos de vestidos: el Vestido Fibrana está confeccionado en viscosa 100%, y viene en estampado estilo campestre, con pequeñas flores multicolores, y en un estilo que denominamos “Mar”, con un fondo azul en el que se destacan dibujos que simulan peces en el agua.

Por otro lado, tenemos el Vestido Musculosa, realizado 50% en algodón, y 50% en poliéster. Esta prenda viene en dos tonos de estampa campestre, llena de flores, y otro modelo también con flores (llamado Florencia), pero en colores más estridentes, casi flúor. El último modelo es a lunares de colores sobre un fondo fucsia, muy coqueto.

vestidos2

Si tenés consultas sobre la nueva colección o las anteriores, nos podés dejar un mensaje o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 12, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.