enteritos-nenas-piquant

 

La moda de los enteritos, también conocidos como “Monos”, ya pasó de ser una mera tendencia para asentarse como un ítem que no puede faltar en ninguna colección de ropa, y las nenas no se quedan atrás! Por eso “Piquant – Ropa para chicos” te presenta en su nueva colección Primavera/Verano 2015-16 dos modelos de enteritos que les va a encantar a las nenas!

 

El primero es un enterito con volados y puntillas, bien coqueto y femenino, en colores coral y negro, uno bien veraniego y el otro un poco más sobrio, pero siempre delicado. Está fabricado en tela Jersey Algodón 100%, para que sea fresco y cómodo, y la novedad es que ahora, a pedido de nuestros clientes, agregamos un nuevo talle, y viene del 2 al 12!

 

 

 

 

 

 

enterito-volado

El segundo enterito es todo estampado, fabricado en fibrana, y viene en 2 modelos: uno con estampado de triangulitos en colores celeste y coral con toques blancos, muy canchero y divertido. Se trata de un enterito con estampado étnico, una moda que no paró de crecer en los últimos años, donde lo tribal se mezcla con los dibujos geométricos creando diseños únicos! Este modelo está lleno de color, es una prenda que todas las nenas van a querer tener! También viene en talles del 2 al 12.

enterito-etnico

Recordá que podés conseguir prendas de colecciones anteriores a precio de liquidación. Además, si querés conocer el resto del catálogo Primavera/Verano 2015-16, mandanos un mensaje a través de nuestra sección de contacto.