enteritos, también llamados “monos”

 

Este verano los enteritos vuelven con más fuerza que nunca, una opción fresca y divertida para las nenas.

Los enteritos, también llamados “monos”, están más presentes que nunca esta temporada primavera/verano 2015. Es una tendencia que no solo le pertenece a la moda infantil, las mujeres también los usan, ya sea en su versión corta, como largos, lisos o estampados.

El enterito es funcional tanto para el día como para la noche, ya que es una prenda cómoda y versátil que te puede armar un look en poco tiempo. Muchos diseñadores y marcas, como Blancaspina, Sonia Rykiel, Stella McCartney, YSL y Salvatore Ferragamo, los incluyeron en sus colecciones.

Siendo tan requeridos, los enteritos o monos no podían faltar en la colección Primavera/Verano 2015 de Piquant. En esta ocasión se presentan en 2 versiones: Enterito Rayado y Enterito Gatitos.

El “Enterito Rayado” está fabricado en tela de Jersey Algodón 100%, y se presenta en una combinación de colores donde se mezcla el coral con el verde y gris melange. Los talles van del 2 al 10.

El “Enterito Gatitos” por su parte, está fabricado en tela viscosa en un 95% y elastano un 5%. Los colores combinan el crudo con rosa, lima y negro, con un diseño súper simpático de un gato con anteojos que a todas las nenas les va a encantar. Los talles son del 2 al 10.

 

 

 

gatito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si querés ver el catálogo primavera/verano 2014/15 completo, puedes ingresar aquí.
Recordá que todavía podés conseguir las prendas de la colección Otoño/invierno 2014 en liquidación, y también algunas prendas de la temporada primavera/verano 2013/14 en outlet. Para más información, consultanos.